Zidane vuelve a su idea de las dos unidades para esta temporada

26.09.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane vuelve a su idea de las dos unidades para esta temporada
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane mostró anoche plena confianza en su plantilla. El técnico francés parece haber rescatado su idea de las dos unidades para esta temporada. Los 8 cambios de anoche tan solo muestran que el entrenador cuenta con prácticamente todos los futbolistas de la actual plantilla, a excepción de Mariano que tendrá complicado contar como uno más en el grupo después del pulso que echó al entrenador para quedarse en la plantilla.

Zidane es inteligente y sabe que futbolistas como Bale o Hazard necesitarán un respiro, por lo que la entrada de Vinicius y Rodrygo, que aportaron goles, velocidad y calidad en ataque darán refresco durante la temporada a los titulares, mientras que Fede Valverde se mostró muy seguro en mediocampo. Por otro lado, la presencia de Odriozola en ataque por la banda derecha, la seguridad de Nacho en el lateral zurdo o el partido de Militao, alabado debut como titular en el Bernabéu tras naufragar en París o dejar dudas ante el Levante durante el rato que estuvo, sentarán bien al equipo.

No hay que olvidar que aquellas dos unidades, la titular, formada por los habituales para Zidane, y la de los suplentes, encabezada por James, Morata, Isco o Kovacic, dio al Madrid el doblete, ya que especialmente colombiano, Isco y el ahora delantero del Atlético, aportaron goles importantes durante la temporada. Zidane no le quiso dar mucha importancia en zona mixta, pero es evidente que la idea del técnico va por este lado.