INFO BD | El Real Madrid contaba con el paso intermedio de Haaland

Su staff le aconsejó jugar unos años en el City antes de recalar en el Bernabéu
11.05.2022 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Los 'milagros' existen, pero no se dan con frecuencia. En el Real Madrid consideraban de esta manera la operación Haaland, tal y como desvelamos en Bernabéu Digital el pasado mes de marzo: "Muchos directivos lo consideran inalcanzable y su familia le ve con suficiente tiempo como para jugar en las dos ligas por su juventud". 

Al Real Madrid le llegó hace dos meses que Haaland estaba prácticamente decidido a dar un paso intermedio en su carrera. Iba a tener muy difícil ser titular con Karim Benzema a este nivel y más si se acababa confirmando la llegada de Kylian Mbappé. Aunque el noruego siempre prefirió vestir de blanco, se acordó que lo mejor para su carrera era brillar unas temporadas en la Premier y después, si se presentaba la oportunidad, dar el salto al Real Madrid.

Cláusula en el contrato

En la entidad madridista desconocen si Haaland ha puesto como condición al City que se facilite una salida al club blanco, según explican a BD. Sin embargo, lo que sí saben de primera mano es que el delantero retrasó su decisión con la esperanza de firmar con el Real Madrid este mismo verano. Todos los actores le empujaron al club inglés, que aceleró las conversaciones tras la eliminación en semifinales de Champions. Su presente pasa por Inglaterra, pero el futuro lo quiere en España.