Achraf: "Disfrutar un año en el Real Madrid fue un sueño. Zidane..."

El marroquí se deshizo en elogios hacia el club blanco en su última entrevista
22.09.2021 16:01 de BD Info 2   ver lecturas
Achraf Hakimi, PSG
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi, PSG
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

No es ningún secreto que Achraf Hakimi tiene la espinita clavada por haberse marchado del Real Madrid. El jugador veía muy complicado tener minutos con un Carvajal que entonces no había tenido problemas con las lesiones y el club necesitaba hacer caja en el año de la pandemia. Ambas partes separaron sus caminos, pero siempre ha existido el runrún por su posible regreso.

Achraf ganó el Scudetto con el Inter y, tras una temporada magnífica, se marchó al PSG por unos 60 millones de euros. Eso no le impide hablar maravillas del Real Madrid en su última entrevista para los medios oficiales del conjunto parisino: "Disfrutar de un año entero en la primera plantilla del Real Madrid es un sueño hecho realidad. Zidane me dio la oportunidad de jugar y de estar a sus órdenes, por lo que le voy a estar eternamente agradecido".

Zidane, un padre para Achraf Hakimi

Si bien el francés ya no continúa al mando del Real Madrid, el marroquí mantiene contacto con él: Es como un padre para mí. Siempre que podemos, conversamos. Qué voy a decir de Zidane. Todos sabemos lo que fue como futbolista. Pero como entrenador pocos tienen la suerte de poder conocerle. La verdad es que estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio de poder entrenar con ellos y disfrutar de un año con ellos", sentenció.