Achraf explica su salida del Real Madrid: "Lo que quieres es disfrutar"

El canterano madridista, actualmente en el PSG, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca
14.11.2022 22:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi, PSG
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Achraf Hakimi abandonó el Real Madrid por sorpresa en 2020 rumbo al Inter de Milan tras haber rendido a muy buen nivel en el Borussia Dortmund durante dos temporadas en calidad de cedido. No duró mucho en la Serie A, pues apenas un año después puso rumbo al Paris Saint-Germain a cambio de unos 60 millones de euros.

Ahora, a sus 24 años, Achraf tiene entre ceja y ceja el Mundial de Catar que empezará este domingo. Momento que ha aprovechado para pasarse por 'La Pizarra de Quintana', de Radio Marca.

SU SALIDA DEL REAL MADRID

Entre otros temas, se ha tratado su marcha del Real Madrid: "No es que me faltara algo, es que cuando ere joven y estás en el mejor equipo del mundo no es fácil jugar. Tuve que tomar decisión y siendo joven lo que quieres es disfrutar del fútbol. Allí lo disfrutaba de otra manera, pero quería hacerlo en el terreno de juego y creo que no ha salido mal", reconoce Achraf Hakimi.

Por otra parte, el marroquí se ha deshecho en elogios hacia Zinedine Zidane, el entrenador que le dio la oportunidad con el primer equipo del Real Madrid: "Solo tengo palabras buenas hacia él porque es el que confió en mí para ponerme con el Madrid. Lo mismo digo del seleccionador porque confió en mi a pesar de mi edad y mi juego. Y lo mismo con Conte en Italia confió en mí. Es un entrenador muy intenso", señala Achraf.

OPTIMISTA CON LA CHAMPIONS

Por último, Achraf Hakimi ha valorado las opciones que tiene el Paris Saint-Germain de levantar su primera 'Orejona' esta temporada: "Creo que sí. Estamos mucho mejor. El año pasado hubo muchos nuevos y con muchas adaptaciones y lesiones. Este año tenemos más posibilidades de hacer grandes cosas con los jugadores que tenemos", sentencia el ex del Real Madrid.