Arbeloa la lía en Twitter y correrá la Behobia-San Sebastián con el dorsal ‘155’
El exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, publicó en su Twitter el número que lucirá en la mítica carrera vasca, el mismo que el artículo utilizado por el Gobierno de Rajoy para intervenir Cataluña. Casualidad o no, su tweet ha creado cierta indignación y enfado.
Aquí debajo su tweet:
Recibido el dorsal con el correré el domingo en la #BehobiaSS. 😎 pic.twitter.com/dy9HdpKEWz
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 9 de noviembre de 2017
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Exmadridistas
Más leidas