Arteta, enamorado de Odegaard: "No tenemos dudas"

El exjugador del Real Madrid está siendo uno de los más destacados del conjunto 'gunner'
21.02.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mikel Arteta, Arsenal
Bernabeudigital.com
Mikel Arteta, Arsenal

Martin Odegaard llegó este verano al Arsenal procedente del Real Madrid por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Empezó de forma irregular y de hecho fue suplente durante la gran parte de la primera mitad de temporada. Smith-Rowe, canterano 'gunner', le quitó el puesto y el noruego se tuvo que poner el mono de trabajo para volver al XI titular, lugar en el que ya está asentado. En el Emirates ya ha dado muestras de lo que puede dar en un futuro no muy lejano, de hecho es uno de los preferidos por los aficionados del Arsenal. Falta por saber aún si será capaz de mantener el nivel actual.

Arteta no tenía dudas

Mikel Arteta compareció ante los medios de comunicación ingleses tras la victoria del Arsenal por 2-0. En ese encuentro uno de los más destacados fue Martin Odegaard, al que elogió como nunca antes: "No tenemos dudas, el club estuvo brillante a la hora de asegurarse los servicios de Martin, que hizo lo posible para quedarse con nosotros. Se siente valorado y tiene una gran conexión con sus compañeros y los hinchas".

Esta temporada ha disputado 25 encuentros en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido cuatro asistencias. Sus datos no son especialmente positivos, pero no hay duda de que el noruego se ha adaptado a la perfección al Arsenal.