Borja Mayoral: "¿El Real Madrid? Necesitaba jugar más"

Sus primeras declaraciones como jugador del Getafe
06.08.2022 10:41 de BD Info 2   ver lecturas
Mayoral, Getafe
Mayoral, Getafe
© foto de Federico Titone

Borja Mayoral ya es nuevo jugador del Getafe hasta el 30 de junio de 2027. El canterano del Real Madrid no pudo disfrutar de ni un sólo minuto en la pretemporada por Estados Unidos y fue entonces cuando decidió decantarse por la propuesta del conjunto azulón. Anoche concedió una entrevista para El Partidazo y habló sobre su salida del club blanco.

"¿El Real Madrid? Yo estaba capacitado para jugar, pero sentía que tenía que jugar más. Cuando perteneces al club nunca sabes si te vas a poder o no quedar. Fui yo quién decidió salir, pero ha sido difícil. Necesitaba estabilidad en mi carrera. Tenía 3 o 4 ofertas serias, pero fue el Getafe quién me convenció en lo deportivo y personal", explicó en los micrófonos de la Cadena COPE.

La selección

Mayoral sigue pensando que aún puede tener la oportunidad de jugar el Mundial y se mojó sobre Luis Enrique: "Me gusta como entrenador, no le tiembla el pulso a la hora de llamar a jugadores a la selección. Ahora mismo firmo estar en el Mundial de Qatar y la permanencia del Getafe", sentenció el ya exfutbolista del Real Madrid.