El agente de Mayoral aún no cierra la puerta al Real Madrid: sus palabras

Pese a que el delantero acaba de fichar por el Getafe, no descartan su regreso al Santiago Bernabéu en un futuro
05.08.2022 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral con el Getafe
Borja Mayoral con el Getafe
© foto de Federico Titone

El pasado lunes, Real Madrid Getafe hicieron público el acuerdo para el traspaso de Borja Mayoral al conjunto azulón a cambio de 10 millones de euros. El delantero nacido en Parla se ha comprometido con su nuevo club hasta el 30 de junio de 2027, cerrando así su etapa en la entidad madridista... ¿para siempre?

Alejandro Camaño, representante de Mayoral, ha sembrado las dudas sobre si la etapa del madrileño en el Santiago Bernabéu ha finalizado o no: "Yo creo que hay dos factores importantes. El Real Madrid es su casa, le metieron su ADN, ese club es una meta para tantos jugadores, y luego está la cercanía de Ángel Torres con el Real Madrid", explica en El Partido de la Una, de Telemadrid. De esta forma, el agente del jugador deja abierta la puerta para su regreso en el futuro.

Mayoral explica su decisión

Asimismo, el nuevo futbolista del Getafe ha concedido unas declaraciones a Onda Cero en las que detalla su decisión de salir definitivamente del Real Madrid: "Han sido muchos años haciendo siempre lo mismo. Y te ceden a un equipo, vuelves, y te vuelven a ceder...lo haces bien, pero otra vez tienes que salir. Yo creo que ya eran muchas salidas, y ahora pues tengo lo que quería, estabilidad", señala Mayoral.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!