Cristiano Ronaldo pone fecha a su retirada

El exjugador del Real Madrid ha hablado de su futuro en la segunda parte de la entrevista con Piers Morgan
17.11.2022 23:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Cristiano Ronaldo, Man United
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Imago/Image Sport

Este jueves se ha retransmitido la segunda parte de la entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan. En la primera, emitida el miércoles, el astro portugués criticó el estado actual del Manchester United y a su exentrenador Ralf Rangnick, desveló que estuvo muy cerca de fichar por el City en 2021, se refirió al apoyo recibido por los aficionados tras la muerte de su hijo y a las críticas recibidas por algunos excompañeros como Rooney o Neville. Cuando se dio a conocer el avance de la entrevista, donde se mostraba muy duro con Erik Ten Hag, el ex del Real Madrid fue multado con un millón de libras por su equipo, que le ha retirado de todos los carteles publicitarios del club.

En esta segunda parte de la entrevista, Cristiano ha recalcado que se perdió parte de la pretemporada con el Manchester United porque uno de sus hijos tuvo bronquitis y estuvo una semana en el hospital, y ha vuelto a criticar a Ten Hag: "Puede tener opiniones diferentes a las mías. Elige a los jugadores que creen que son mejores para el equipo. Lo respeto, pero excusas todo el tiempo, ya sabes, las excusas tienen piernas cortas y no puedes excusarte todo el tiempo. No me pones contra el City por respeto a mi carrera y me quieres poner tres minutos contra el Tottenham. No tiene sentido... Creo que lo hizo a propósito porque, por ejemplo, en una selección y en los otros clubes, si el entrenador me quiere poner cinco minutos, si alguien se lesionó o si realmente me necesita, lo ayudo. Pero de esa manera me sentí provocado no solo por ese partido, sino antes. No está permitido que un entrenador me meta tres minutos en un partido. Lo siento, no soy ese tipo de jugador", explica CR7, que también se ha acordado de los dueños del Manchester United: "No les importa el club".

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO

Asimismo, el ex del Real Madrid habló sobre el que probablemente sea su último Mundial: "Probablemente sea mi última Copa del Mundo, la quinta. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado siempre. Para este Mundial soy muy optimista. Tenemos un entrenador fantástico y tenemos una buena generación de jugadores. Tengo muchas ganas de ir. Es extremadamente difícil, pero todo es posible y vamos a competir".

Finalmente, Cristiano Ronaldo también ha desvelado que tuvo una oferta millonaria procedente de Arabia y ha puesto fecha a su retirada: "Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar".