Cristiano también despide a Marcelo: "Un hermano que me dio el fútbol"

El jugador del Manchester United se deshace en elogios ante el que fue su gran aliado en la banda izquierda del Real Madrid
13.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ronaldo, Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ronaldo, Marcelo, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo ha sido una de las últimas estrellas en rendirse ante la figura de Marcelo Vieira. En el Real Madrid formaron una de las parejas más determinates de todo el mundo del fútbol durante casi una década. Inseparables tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Si Cristiano se adentraba en el área se encontraba casi siempre con un centro medido del lateral brasileño a su cabeza. Cuando el luso abandonó el Real Madrid para poner rumbo a Turín fueron muchos los medios de comunicación que especularon acerca con la posible llegada de Marcelo a Italia. Finalmente, y tras algunas dudas, el brasileño decidió quedarse en el club de su vida.

"Una de las mayores estrellas"

El gesto de Cristiano está dando la vuelta al mundo. No es muy común ver al máximo goleador de la historia del Real Madrid tener gestos emotivos con otros excompañeros, pero en el caso de Marcelo no ha querido dejar escapar la oportunidad: "Más que un compañero, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera del campo, una de las mayores estrellas con las que tuve el placer de compartir vestuario".

"¡Ve con todo en esa nueva aventura, Marcelo!", sentenció en redes sociales el exjugador del Real Madrid.