"Cristiano pensó que era un resumen perfecto de cómo se sentía"

El máximo goleador de la historia del Real Madrid fue noticia hace unas semanas y ahora está a la espera de encontrar un nuevo club
03.12.2022 19:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Imago

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia y no precisamente por su rendimiento sobre el terreno de juego. El exjugador del Real Madrid no estaba teniendo una temporada precisamente sencilla. Su relación con Ten Hag era del todo menos buena y sus innumerables intentos por salir del Manchester United en verano terminaron por enemistar al luso con la afición de Old Trafford.

Ambas partes parecían haber llegado a un acuerdo, pero Cristiano Ronaldo decidió explotar hace pocos días durante una entrevista y las cosas se precipitaron. Al criticar el funcionamiento del Manchester United y dejar en un muy mal lugar tanto a los dueños como al cuerpo técnico, los 'red devils' no tuvieron más remedio que llegar a un acuerdo con él para rescindir su contrato. Este se anunció justo antes del Mundial de Catarmotivo por el que el máximo goleador de la historia del Real Madrid decidió hablar ante la prensa antes del mercado de invierno.

EL 'BRAVEHEART' PORTUGUÉS

Piers Morgan es el periodista que pudo entrevistar a Cristiano Ronaldo para sorpresa de todos los aficionados ingleses. El comunicador ha concedido una entrevista al diario británico The Telegraph en la que ha dado más claves sobre la charla con el ya exjugador del Manchester United: "Piensa que si lo hace bien en esta Copa del Mundo , obtendrá lo que realmente quiere. Que es un club de la Champions en el que ampliar su palmarés y su legado. No se trata de dinero en esta etapa de su carrera. Se trata de un deseo ardiente de jugar al fútbol al más alto nivel, romper récords y ganar trofeos".

Tras enterarse de la noticia de su salida, el periodista le mandó un gif al delantero con la imagen de William Wallace con el grito de "libertad". Cristiano le respondió de forma educada con un: "Libre como pájaro".