El enfado de un famoso exmadridista con el gol anulado a Asensio

El exfutbolista del Real Madrid compartió en redes sociales su indignación
20.03.2023 23:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona dejó dos acciones polémicas que han incendiado al madridismo. La primera de ellas fue una agresión de Gavi a Ceballos que no vio el árbitro y en la que no entró el VAR. En el tramo final del encuentro, antes del segundo gol azulgrana, el centrocampista culé se desentendió por completo de la jugada para agredir al jugador madridista. Una acción clara de expulsión que quedó impune, pese a la evidencia de las imágenes.

Asimismo, la otra jugada que también ha generado un cabreo descomunal en el Real Madrid fue el gol anulado de Marco Asensio. Transcurría el minuto 80 cuando el jugador balear remataba directo al fondo de la portería un centro de Carvajal para poner el 1-2 en el marcador. Un resultado que hubiera dado un vuelco a LaLiga de no ser porque el VAR alertó a De Burgos Bengoetxea de que el mallorquín estaba en una dudosísima posición antirreglamentaria, tal y como se pudo apreciar después las imágenes que mostró la realización.

EL ENFADO DE DUDEK

Unas imágenes que encendieron a la afición del Real Madrid. Posición muy justa, frame mal cogido al estar el balón todavía en la bota de Carvajal, líneas mal colocadas... Los seguidores madridistas incendiaron las redes sociales, protestando la acción. Hasta algún exjugador del conjunto blanco se sumó a dichas protestas. Jerzey Dudek, portero del Madrid entre 2007 y 2011, publicó la imagen de la polémica a través de una storie de Instagram junto a tres emoticonos que resumen su indignación y la de todo el madridismo: un emoji de duda, otro con la ceja alzada y un saco de dinero.