El mensaje de Raúl a Benzema por su lesión: "Tiene que aceptarlo"

El entrenador del Real Madrid Castilla habló ante los medios de comunicación acerca de la baja del delantero para el Mundial
21.11.2022 15:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco
Raúl González Blanco

La de Karim Benzema es una de las grandes bajas de cara al Mundial de Catar 2022. La Selección francesa no podrá contar con uno de los veteranos y más peligrosos futbolistas que tenía en la convocatoria debido a problemas en su pierna izquierda. El delantero del Real Madrid ya está de vuelta en España, y Raúl González Blanco ha hablado acerca del ariete galo. 

BENZEMA VUELVE A MADRID

"Lo de Karim es una pena. Cuando llega un acontecimiento así, que una lesión te aleje de jugarlo no es agradable. Hay que aceptarlo. Es una pena. Forma parte de esta profesión y esperar que se recupere para la vuelta y pueda estar con el Real Madrid", comentó a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria del Castilla ante el San Fernando. Benzema ya se ha hecho pruebas en Valdebebas y se hablaba en un inicio de unas tres semanas de baja. Visto lo visto, no sorprendería que fuera más tiempo hasta asegurarse de que está totalmente recuperado y así evitar recaídas. 

FAVORITOS PARA EL MUNDIAL SEGÚN RAÚL

Además, Raúl dio su pronóstico en cuanto a la competición que se disputa en Catar: "Me quedo con España. Es momento de apoyar al seleccionador y a los jugadores. Argentina y Brasil llegan también como favoritas. Francia también tiene buenos jugadores y siempre hay sorpresas. El Mundial está para estar pendientes por jugadores que sorprendan. Momento para disfrutar aunque no sea verano. Nos costará ver algunos partidos mientras trabajamos". 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE RAÚL