“No me parecería extraño que Zidane entrenase al PSG”

El ex del Real Madrid podría sustituir a Pochettino en París
24.11.2021 13:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Uno de los rumores que está cogiendo fuerza en las últimas horas es el del posible fichaje de Zinedine Zidane por el Paris Saint-Germain. Una operación supeditada a la marcha de Mauricio Pochettinoque es el principal candidato para el banquillo del Manchester UnitedEn cualquier caso, no parece que el culebrón vaya a solucionarse muy pronto.

Ver a Zidane en el PSG supondría un auténtico terremoto en Francia. Zizou es marsellés e hincha del Olympique Marsellamáximo rival del cuadro parisino, pero parece que a algunos no les sorprendería ver al ex del Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

"No me extrañaría ver a Zidane en el PSG"

Samir Nasri, exfutbolista francés que militó en el Arsenal, Manchester City Sevilla entre otros clubes, ha hablado en RMC Sport acerca de la posibilidad de ver a Zizou en el Paris Saint-Germain"A mí no me parecería tan extraño. No vería raro que Zidane entrenase al PSG. Es su trabajo. Además, no tenemos que olvidar que tiene una buena relación con los cataríes. Asimismo, ha demostrado que sabe cuidar y gestionar el ego de grandes jugadores. Fue el primer entrenador en conseguir que Cristiano Ronaldo aceptara descansar un poco. Y es alguien que tiene legitimidad futbolística. Cuando un tipo como Zidane le dice a Neymar o Mbappé que hagan esto o aquello, estarán más atentos que si se lo dice otro entrenador. Además, esto podría provocar que, finalmente, Mbappé renueve y se quede en el PSG la próxima temporada", explica Nasri.