El Manchester United inicia conversaciones con un ex del Barcelona para su banquillo

En Old Trafford quieren cerrar el fichaje del entrenador lo antes posible
24.11.2021 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Image Sport

Horas calientes las que se viven ahora mismo en el Manchester UnitedDesde que hace unos días se anunciara la destitución de Ole Gunnar Solskjaerlos 'red devils' están buscando un entrenador de renombre para iniciar su nuevo proyecto. Mientras tanto, Carrick se sentó como interino en el encuentro que disputaron los británicos frente al Villarreal ayer y que se saldó con victoria por 0-2.

El principal favorito del United era Zinedine Zidanepero la negativa del francés obligó a los mancunianos ha cambiar de objetivo. Así, ahora mismo el que más gusta es Mauricio Pochettinoque está por la labor de regresar a la Premier League, pero para ello los británicos tendrían que pagar una indemnización al PSG. 

El Manchester United piensa en un plan B

Por si fallase la opción de Pochettino, en Old Trafford han pensado en un entrenador de transición hasta verano. Y se trataría ni más ni menos que de Ernesto Valverde. 

Según informa Jamie Jackson, periodista del Guardian, el director deportivo del Manchester United ya habría contactado con el exentrenador del Barcelona para conocer de primera mano sus exigencias. Es más, el citado medio asegura que Valverde, que se encuentra sin equipo desde que fuese cesado como técnico blaugrana, ya estaría valorando diferentes nombres para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.