¡BOMBAZO! Pochettino da el 'sí quiero' al Manchester United

Podría desatarse un terremoto en los banquillos que podría implicar a Zidane
22.11.2021 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino
© foto de Imago/Image Sport

Horas claves las que se están viviendo en el Manchester Unitedque tras la destitución de Solskjaer busca entrenador desesperadamente. Una búsqueda que podría terminar desatando todo un terremoto en los banquillos de Europa, y es que según informa la prensa británica el favorito de los 'red devils' sería Mauricio Pochettino.

El técnico argentino tiene contrato con el Paris Saint-Germain, pero según desvela el Daily Mail, ya habría dado su visto bueno al Manchester United para empezar a negociar con el club francés. Al parecer, Pochettino no es feliz en la capital francesa y su familia está viviendo en Londres, lo que motivaría su deseo de regresar a Inglaterra lo antes posible. Además, la relación entre el entrenador y Leonardo, director deportivo del PSG, es inexistente. De hecho, 'Poche' estuvo a punto de ser cesado el pasado mes de junio.

Zidane, a escena

De confirmarse la salida de Pochettino del Paris Saint-Germain, el club francés tiene claro quién sería su sustituto: Zinedine ZidaneEl ex del Real Madrid es un viejo deseo de la directiva parisina y recientemente ha sido contactado con el Manchester UnitedEl técnico francés rechazó entrenar a los 'red devils', pero vería con mejores ojos regresar a su país para hacerse cargo del gigante parisino.