Higuaín: "No me tomaré el partido contra el Barça como los demás"

El exjugador del Real Madrid tiene muy claro que el encuentro contra los culés no será uno más ni para él ni para sus compañeros
19.07.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gonzalo Higuaín
Bernabeudigital.com
Gonzalo Higuaín
© foto de J.M.Colomo

Gonzalo Higuaín será la referencia el Inter de Miami en el encuentro contra el FC Barcelona. El conjunto norteamericano quiere mostrar su mejor versión ante "uno de los mejores equipos del mundo" y por ello han mostrado su motivación en la previa del partido contra el conjunto presidido por Joan Laporta.

El delantero argentino militó en el Real Madrid durante unas cuantas temporadas, por lo que no será ni mucho menos la primera vez que dispute unos minutos contra el eterno rival del club merengue. En declaraciones para RAC 1, el exjugador del Real Madrid ha confirmado que será un duelo de lo más especiales: "Como he jugado partidos contra el Barça en otras ocasiones, no lo tomaré como los demás chicos de la plantilla, pero tampoco lo tomaré como un partido cualquiera de la MLS. Siempre es importante jugar ante un equipo como el Barcelona, de los mejores del mundo".

Hace apenas unos días también habló sobre la Champions League conseguida por el Real Madrid hace menos de dos meses: "En las medias horas que tuvo buenas remontó. Pero ese es el ADN del Madrid. Fue una Champions, seguramente, de las más emocionantes", confesó el exjugador del Real Madrid en declaraciones para Catalunya Radio.