Isco se va quedando sin crédito y su futuro sigue lejos de aclararse

Después de acabar su contrato con el Real Madrid, el malagueño sigue sin encontrar equipo mientras los clubes comienzan sus pretemporadas
16.07.2022 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón sigue buscando equipo tras dejar el Real Madrid nueve años después de su llegada. No tenía sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti y, por el momento, en ningún equipo. Los clubes están comenzando sus respectivas pretemporadas, por lo que se antoja más complicado que los entrenadores se centren en contar con nuevos jugadores a los cuales tendrán que meter en dinámica cuando el resto de futbolistas ya están más rodados.

Isco, ¿al Sevilla?

Según informa OK Diario, el destino más cercano para Isco parece Sevilla de la mano del equipo que dirige Julen Lopetegui, aunque el Real Betis Balompié también estaría sopesando la posibilidad de ficharle. De la mano de Manuel Pellegrini llegó la mejor versión de un Isco que ganó el Golden Boy en la temporada en la que el Málaga rozó las semifinales de la UEFA Champions League. Aunque su futuro parece pasar por el rival, el Sevilla. Para que su fichaje se facilite, antes tendrán que dar salida a jugadores como Oliver Torres, Munir o Jules Koundé. Lo bueno, que Isco no requerirá en términos económicos. De hecho, estaría dispuesto a bajarse el sueldo de 8 millones de euros que cobraba en el Real Madrid, porque primará lo deportivo, sobre todo, jugar Champions. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!