Las claves del posible fichaje de Isco por el Sevilla, al descubierto

El ex del Real Madrid podría reunirse de nuevo con Lopetegui en el Ramón Sánchez-Pizjuán
15.07.2022 19:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Hace dos días, Matteo Moretto desveló que el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC es cuestión de tiempo. Julen Lopetegui, con quien coincidió en el Real Madrid y en la Selección Española, está como loco por contar con el malagueño en su plantilla. El técnico vasco fue quien logró sacar la mejor versión del centrocampista, que en las últimas temporadas ha jugado un papel testimonial en el Santiago Bernabéu desde la llegada de Solari al banquillo madridista.

Numerosas ofertas sobre la mesa

Desde que Isco finalizó su contrato con el Real Madrid, el de Arroyo de la Miel ha recibido muchas propuestas desde casi todas las partes del mundo. Las más jugosas económicamente le han llegado de equipos árabes, pero tal y como informa Jorge Picón en Goal, la prioridad del andaluz es seguir jugando en la élite y en un equipo que dispute la Champions League la próxima temporada. Una premisa que cumple el Sevilla, la opción que más seduce al jugador. Tanto es así que, según la citada fuente, estaría dispuesto a rebajarse el salario con tal de volver a jugar a las órdenes de Lopetegui.

División de opiniones en Sevilla

Sin embargo, Goal asegura que en el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha establecido un debate sobre si es conveniente fichar a Isco o no. Como es evidente, su principal valedor es Lopetegui; pero parte de la directiva del Sevilla no ve con buenos ojos fichar a un futbolista de 30 años para reforzar un centro del campo que ya es demasiado veterano. Además, aunque Isco se rebajara la ficha, tendría uno de los sueldos más altos de la plantilla.

En cualquier caso, la citada información señala que el Sevilla no puede acometer por el momento más fichajes hasta que salgan jugadores como Jules Koundé, pretendido por media Europa; u Óliver Torres.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!