"La Fiorentina quiso vender a Jovic, ¿pero quién está dispuesto a pagar por él?"

El delantero serbio no está teniendo precisamente una buena temporada en Italia tras salir traspasado del Real Madrid el verano pasado
31.01.2023 13:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Fiorentina
© foto de Giacomo Morini

Luka Jovic está en boca de todos los aficionados de la Serie A. Su fichaje por la Fiorentina procedente del Real Madrid parecía que le podía ayudar a recuperar su mejor nivel, pero pasados unos meses, la directiva del club 'viola' se ha cansado de esperar al serbio. "La Fiorentina está pensando en vender a Jovic en el mercado de enero. El ex del Real Madrid no ha convencido... y eso está a la vista de todos. Italiano está un poco enfadado con sus actuaciones, especialmente ante la Roma. Se le vio demasiado indolente cuando se esperaba que hubiera aterrizado en la Serie A para redimirse", comentaban en La Gazzetta Dello Sport.

Sus actuaciones han dejado mucho que desear, motivos por los que ha estado en el mercado en el mes de enero: "No será fácil encontrar una solución. La Fiorentina quiere venderlo y el serbio llegó libre, pero, ahora, ¿quién estaría dispuesto a pagar por Jovic?".

DE LA VENTA A RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN 

El caso de Luka Jovic es realmente sorprendente. No contaban con él debido a sus malas actuaciones y a su alto salario, pero en vistas de que no podían deshacerse de sus servicios priorizan recuperar la mejor versión del delantero serbio y ex del Real Madrid. Cabral se ha lesionado y a la Fiorentina no le queda más remedio que apostar su temporada a los goles del balcánico. Su situación es bastante compleja puesto que no ha rendido nada bien desde que saliese del Eintracht de Frankfurt

"Se movió bien y pudo haber marcado en el primer tiempo. Debemos recuperarle a él y a todos para las Copas y los partidos entre semana", comentó su italiano tras el pitido final del último encuentro de los 'viola'.