La razón de peso por la que Zidane rechaza entrenar al PSG

El extécnico del Real Madrid no está convencido de unirse al conjunto parisino
24.11.2021 14:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane acapara todos los focos en París. El extécnico del Real Madrid es la opción número uno del PSG para sustituir a Mauricio Pochettino en caso de que, finalmente, las negociaciones con el Manchester United lleguen a buen puerto. Algo que en estos momentos parece muy complicado porque Zizou no está convencido y entonces no hay razón para liberar al argentino. 

Según la información publicada por el diario ASZidane no ve con buenos ojos coger a un equipo a mitad de temporada. La única vez que lo hizo fue cuando regresó al Real Madrid, por petición personal de Florentino Pérez, y con la temporada ya 'decidida'. No ocurre lo mismo en el PSG porque todo sigue en el aire y él no ha planificado nada de éste proyecto. 

Valverde suena para el United 

Como parece imposible, al menos hasta verano, que el PSG de luz verde a la salida de Pochettino, los red devils ya sondean otras opciones. En las últimas horas se ha informado desde la prensa británica que el exentrenador del FC BarcelonaErnesto Valverde, podría ser un 'parche' hasta que acabe el curso y después, en función de los resultados, ya se analizaría si continúa o no. El PSG solo liberará a Pochettino si Zidane acepta el puesto.