Las sorprendentes declaraciones de Bale en su presentación con Los Ángeles FC

El ex del Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie
12.07.2022 16:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Cuando Gareth Bale terminó su contrato con el Real Madrid, todo hacía indicar que el futbolista galés buscaría un club donde poder prepararse para llegar en plena forma al Mundial de Catar. Su retirada parecía estar muy cerca y de hecho se especuló con la posibilidad de que hubiese colgado las botas este mismo año si no hubiese logrado clasificar a Gales para la Copa del Mundo.

Por eso sorprenden y mucho las declaraciones que ha realizado Bale en su presentación como nuevo futbolistas de Los Ángeles FC: "Todavía tengo 32 años. No he venido para estar seis o doce meses. Todavía me quedan muchos años por delante. Vengo aquí para estar el mayor tiempo posible. Vengo a dejar mi huella en este equipo", explica. Así pues, parece que contra todo pronóstico, el ex del Real Madrid quiere estirar su carrera unos cuantos años más.

Admirador de la MLS

Por otra parte, Gareth Bale, que lucirá el '11' a la espalda, ha confesado haber visto partidos de la Major League Soccer en el pasado: "Creo que esta liga es mucho mejor de lo que la gente en Europa realmente piensa. Llevo viendo MLS desde hace mucho tiempo. El nivel ha crecido, la calidad, los equipos y jugadores van mejorando. No creo que nadie lo vea como una liga para retirarse. Los Ángeles FC ha hecho un magnífico trabajo en un periodo corto de tiempo", sentencia el ex del Real Madrid.