"¿Mbappé? En el futuro le pasará factura decir que no al Real Madrid"

El delantero del PSG prefirió renovar con el club parisino en lugar de marcharse a Concha Espina y ser la estrella del proyecto
06.06.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha vuelto a ser duramente criticado por una leyenda del Real Madrid, Martín Vázquez. El exjugador madridista ha hablado en declaraciones recogidas por Efe sobre el "no" del jugador francés al club de las 14 Copas de Europa: "Una cosa es lo que uno pueda pensar por fuera sobre Mbappé, sin tener información, pero es difícil analizarlo bien. Parecía que estaba todo hecho pero al final no se concretó. Seas el jugador que seas o lo importante que seas, decir que no al Real Madrid tendrá un coste y en el futuro le pasará factura".

Otro de los que ha criticado la elección de Mbappé es el exjugador Alfonso Pérez Muñoz: "Mbappé ganará muchísimo dinero, pero títulos no va a tener en comparación a si vistiera la camiseta del Real Madrid, más que nada por la historia. El PSG gana en Francia casi todos los años por los buenos jugadores y el dinero invertido, pero en Europa es distinto. Y si te enfrentas al Real Madrid más".

"El Real Madrid siempre está obligado a ganar"

Más allá de Mbappé Martín Vázquez también ha hablado sobre la exigencia del Real Madrid: "El Real Madrid siempre está obligado a ganar y ganar. Cuando logras en una temporada los dos títulos más importantes no se puede pedir más y más cuando al principio no partías con cierto favoritismo".

"El éxito de esta temporada ha sido el equipo, el conjunto, la plantilla, el cuerpo técnico, que han ido en la misma dirección y han estado muy unidos. Eso al final te da los éxitos", comentó sobre las claves de esta temporada.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!