Miguel Gutiérrez, sobre el Real Madrid - Girona del domingo: “No pienso en otra cosa que no sea ganar”

El futbolista criado en Valdebebas analiza el encuentro de Liga de este fin de semana frente a su exequipo
26.10.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez
© foto de Federico Titone

Miguel Gutiérrez abandonó el Real Madrid el pasado verano para emprender su primera aventura como profesional bajo las filas de un recién ascendido Girona. Desde su llegada a Montilivi, el lateral zurdo criado en 'La Fábrica' se ha convertido en un futbolista imprescindible para Míchel, técnico del conjunto catalán. Por ello, y salvo sorpresa mayúscula, será titular el domingo en el Santiago Bernabéu.

DÍA GRANDE PARA ÉL

Sin duda, el encuentro de este fin de semana contra el Real Madrid no será uno más para Miguel Gutiérrez, que ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa: "Es un partido muy especial. He estado once años en el Real Madrid, casi desde que empecé a jugar y guardo grandes recuerdos. El jugador que soy es gracias a mi formación en el Madrid y tengo grandes compañeros y amigos. Sin duda, es especial jugar en un estadio que, si no es el mejor, está camino de serlo. El Bernabéu es un estadio precioso. El año pasado lo tenía a favor, pero ahora me toca como visitante. No hay un escenario mejor para jugar a fútbol", explica.

UN PARTIDO COMPLICADO

Asimismo, Miguel Gutiérrez ha reconocido que no le será fácil al Girona puntuar en el Santiago Bernabéu: "Será un partido en el cual deberemos saber sufrir en los momentos que presionen arriba. Es un encuentro para salir de tú a tú y no dejarnos nada, después ya veremos qué pasa. Si esperamos a ver qué pasa, ellos lo aprovecharán y al final siempre acaban ganando. Ahora pertenezco al Girona y no pienso en otra cosa que no sea ganar. Debemos pensar en nosotros, estamos en la parte baja y debemos salir de ahí cuanto antes, mejor. El equipo está haciendo las cosas bien, pero falta la pegada de arriba. En esto del fútbol gana quién más marca, pero estamos en la buena línea; aunque debamos darle una vuelta más a todo para salir del descenso", sentencia el ex del Real Madrid.