El PSG se estaría planteando rescindir el contrato a Sergio Ramos

En Francia sueltan el bombazo. Al ex del Real Madrid le llueven las críticas en el país vecino
31.10.2021 23:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Los primeros meses de Sergio Ramos como futbolista del Paris Saint-Germain están siendo para olvidar. Después de abandonar el Real Madrid tras no llegar a un acuerdo para la ampliación de contrato, el camero se decantó por la oferta parisina pese a haber recibido ofrecimientos desde la Premier League, en especial del Manchester City.

La realidad es que casi cuatro meses después de su fichaje por el PSG, Ramos todavía no ha podido debutar con la elástica parisina, lo que impacienta y mucho al club y a los aficionados del conjunto galo. Tanto, que no se descartan medidas drásticas.

Sergio Ramos podría ser despedido

Según publica Le Parisien, periódico muy cercano a las altas esferas del Paris Saint-Germain, el gigante francés podría estar planteándose la rescisión de contrato de Sergio Ramos.

"Internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG integrado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección", explica Le Parisien.