"¿Sergio Ramos? El Real Madrid sabe tratar a sus leyendas"

El central de Camas volverá a la que fuera su casa, el Santiago Bernabéu, pero esta vez con la camiseta del Sevilla, en el partido de Liga
23.02.2024 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla será un gran homenaje para Sergio Ramos, una leyenda del club madridista que volverá al Santiago Bernabéu por primera vez desde su marcha hacia París. Ahora ha vuelto al Sánchez-Pizjuán, donde Quique Sánchez-Flores, entrenador del club hispalense, ha hablado sobre la vuelta de Sergio Ramos a Chamartín

"Hablo mucho con él, te da mucha información. Somos hombres de fútbol y nos encanta conversar. Va a disfrutar, su casa es ésta pero allí lo trataron muy bien, su otra casa será aquella. El Madrid sabe tratar a sus leyendas, lo recibirán a la altura que merece", declara el entrenador del Sevilla, que ha analizado el partido ante el Real Madrid: "La exigencia va a aumentar, se está mostrando como el mejor equipo del campeonato. Una defensa del feudo impresionante. Vamos a intentar mejorar y conseguir un buen resultado. No sabemos dónde están los puntos y trabajamos para conseguirlos". 

ASÍ VE EL TÉCNICO DEL SEVILLA AL REAL MADRID

El momento del Sevilla no es el mejor, pero en la ida lograron un empate a uno al que se agarran. En cambio, son más que conscientes de a quién tienen en frente: "Lo veo como equipo grande, que gana casi de continuo, con un montón de herramientas en cada lugar del campo, te lleva al extremo en cada situación. Es difícil someterlo y fácil que te someta. Intentaremos escapar de ese sometimiento y llevarlo a la incomodidad. Una de las tareas es estar en el partido, cerca del resultado o en el resultado para llegar al final con posibilidades", desvela Sánchez-Flores. 

Además, reconoce que: "para ganar al Madrid hay que hacer un gran partido, tener una pizca de suerte y aprovechar tus momentos. Si estamos cerca de esos tres momentos de juego tendremos posibilidades".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram