Sergio Ramos se entrena junto a sus compañeros en el PSG

El ex del Real Madrid estaría más cerca que nunca de hacer su debut
09.11.2021 16:41 de BD Info 2   ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos ha acaparado las portadas de los principales periódicos deportivos en Francia. El excapitán del Real Madrid se ha entrenado este martes junto al resto de sus compañeros y su debut podría estar más cerca que nunca de producirse. Tras un auténtico calvario por culpa de las lesiones, el andaluz empieza a ver luz al final del túnel. 

Según la información de Le Parisien, la idea es que Sergio Ramos entre por primera vez en una convocatoria de Pochettino cuando finalice el parón de selecciones. Todos los focos apuntan al 20 de noviembre en un escenario ideal, el Parque de los Príncipes, contra el Nantes. Porque jugar contra el Manchester City, en el Etihad cuatro días más tarde, podría ser demasiado aventurado para un jugador que acaba de salir de lesión. 

Ramos solo piensa en volver lo antes posible

El ex del Real Madrid lo ha estado pasando realmente mal. Nunca ha estado acostumbrado a pasarse lesionado tanto tiempo y menos nada más llegar a un nuevo equipo. Se ha llegado a publicar que el PSG podría rescindir su contrato o que, si pasaba más de tres meses K.O, podrían ahorrarse su salario. Sin embargo, parece que no tendrá que llegar a esos extremos y que Ramos está más cerca que nunca de debutar.