Avisan al vestuario del Real Madrid: "Tenemos que exigirnos más"
El Real Madrid visitaba el Olímpico Lluis Companys con la misión de sacar algo positivo ante el Barcelona, aunque eso no fue posible. Las de Pau Quesada tuvieron varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador, pero no las aprovecharon. En cualquier caso, el propio entrenador de Cullera ha avisado para futuras ocasiones, sobre todo contra las culés, de lo que hay que mejorar para poder llevarse los tres puntos en el clásico de la Liga F.
En los micrófonos de DAZN, y una vez terminado el partido, Quesada dio un breve resumen del encuentro, así como un aviso a sus jugadoras. "Hemos cumplido bien lo que era nuestra idea. Nos vamos con la necesidad de exigirnos un poco más en las dos áreas. Sabemos que son un gran equipo, pero con un poco más de contundencia podríamos habernos puesto por delante o con el penalti con el 2-1. Primero felicitar al Barça y a mis jugadoras porque han hecho un esfuerzo inmenso. Sabíamos que sí las dejábamos solas iba a ser muy difícil", explicó el técnico del Real Madrid, que deja sentir como el partido se les ha ido de las manos en ciertos momentos.
FALTA METER GOL
La propia Misa también habló tras la derrota, y ya piensan en el Arsenal de la jornada 4 de esta Champions para intentar revertir la situación y seguir al alza, como en anteriores fechas. "Hemos estado ahí, las que hemos tenido no las hemos metido y eso ha marcado la diferencia, en centros laterales han marcado casi todos los goles", concluyó la capitana del Real Madrid, que ya está centrada al 100% en conseguir los tres puntos ante las inglesas.