El Real Madrid cierra una renovación estrella hasta 2028

El club ya habría cerrado la ampliación de uno de sus buques insignia y que terminaba contrato el próximo mes de junio: ya hay acuerdo
13.03.2024 11:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha cerrado la renovación de Athenea del Castillo. La futbolista cántabra acababa su contrato con el cuadro merengue el próximo 30 de junio, y tal y como han apuntado en Relevo, ya habría acuerdo para su ampliación. Dicho entendimiento habría concluido con el acuerdo para renovar hasta 2028. Un contrato de larga duración que deja claro que, para el Real Madrid, Athenea es una de las referentes del equipo. 

ATHENEA DEL CASTILLO, CERRADA

La delantera de 23 años es una de las futbolistas que más tiempo llevan en el Real Madrid. Su futuro estaba en peligro, porque el club no había iniciado conversaciones para su renovación cuando comenzó la temporada. Pero Athenea siempre se ha mostrado tranquila al respecto, dejando claro que su futuro pasa por el Real Madrid. El club, para corresponderla y para dejar claro que es una de las piezas clave del equipo, la renovará hasta 2028. 

LA ESTRELLA DEL EQUIPO SE QUEDA EN EL REAL MADRID

Pocos contratos tan largos se ven en el fútbol femenino, pero el Real Madrid establece a Athenea como la estrella del club en la sección femenina. Ahora, el Real Madrid deberá centrarse en otras jugadoras cuyo futuro es similar al de Athenea. En camino están las renovaciones de otras futbolistas como Tere Abelleira, Toletti o Feller. El club, por lo pronto, deja atada la ampliación de Athenea del Castillo, que no se marchará del club. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram