El Real Madrid no quiere más fugas y cierra la renovación de Asllani

La delantera sueca del femenino seguirá defendiendo la elástica madridista la próxima temporada. Su compatriota Jakobsson anunció ayer su marcha
29.06.2021 20:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid femenino 2020-2021
Real Madrid femenino 2020-2021

En el día de ayer se hacía oficial el adiós de Sofia Jakobsson al Real Madrid. La delantera sueca no alcanzó un acuerdo para su renovación pese a que su intención era continuar vistiendo de blanco tal y como ella ha reconocido en las últimas horas. Sin embargo, le pasó lo mismo que a Sergio Ramos según anunciaba su agente: "Recibimos una oferta, y al día siguiente el Real Madrid llamó y dijo que la oferta ya no era válida, y luego hicieron otra oferta (reducida) en su lugar", señalaba.

Pues bien, el Real Madrid no ha querido demorar más tiempo la continuidad de otra de sus estrellas, la también sueca Kosovare Asllani, que en las próximas horas sellará su renovación tal y como ha desvelado el diario AS. De esta forma, se confirma la continuidad de la que ha sido la máxima goleadora madridista esta temporada, con 16 goles en 29 partidos disputados. Además recibió el premio a la Jugadora Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid en la temporada 2020/21 hace apenas dos días.

Explica el diario AS que Asllani ha decidido ceder en sus pretensiones económicas, pues su deseo es disputar la primera Champions League en la historia del Real Madrid femenino la próxima temporada.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport