El Real Madrid ya conoce a su rival en la Copa de la Reina

El cuadro dirigido por Alberto Toril disputará las semifinales del torneo copero en el Estadio Municipal de Butarque, donde apuntan a lo más alto
25.04.2023 14:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid quiere conquistar el primer título de su historia y tiene todo en su mano para poder hacerlo. El conjunto blanco jugará las semifinales de la Copa de la Reina tras hacer un torneo perfecto y eliminar en cuartos de final a un combativo Villarreal. El hecho de que el FC Barcelona esté eliminado por alineación indebida ha provocado que las chicas de Alberto Toril lleguen a esta cita como las máximas favoritas para hacerse con el título nacional.

Y para intentar lograr esa Copa de la Reina, el Real Madrid ya conoce el camino que tendrá que realizar hacia el título. La RFEF ha realizado en el día de hoy el sorteo de la Final Four del torneo que verá su fin el próximo 27 de mayo. Y el rival que le ha tocado al conjunto madrileño es el Athletic Club.

El partido ante el cuadro rojiblanco se disputará el día 24 de mayo a las 21:00 en el estadio Municipal de Butarque, en Leganés. La ciudad pepinera será la que acoja la Final Four al completo con las dos semifinales y la gran final del próximo día 27 de mayo, y que será el gran objetivo del Real Madrid.

BUENOS PRECEDENTES

Los últimos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Athletic Club se han saldado con muy buenos resultados para las chicas de Alberto Toril. Esta temporada, de hecho, se han ganado los dos compromisos tanto en Lezama por 0 a 3, como en el Alfredo Di Stéfano por dos goles a 1.

En caso de conseguir la clasificación para la gran final de la Copa de la Reina, el rival del Real Madrid saldrá del vencedor en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Alhama, cuyo enfrentamiento se disputará el día 23 de mayo a las 21:00, también en el estadio Municipal de Butarque.