Habrá nuevo fichaje en el Real Madrid: "Creo que voy a caer bien"

El equipo que dirige Alberto Toril tendrá una nueva integrante la próxima temporada... ¡Desde el Atlético de Madrid! Cambio de aires para la jugadora
06.04.2024 14:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino

El Real Madrid puede estar ante uno de sus próximos fichajes y, además, desde el Atlético de Madrid. Sheila García podría cambiar de bando en la capital y pasar a defender los colores blancos. La lateral colchonera, tal y como informó Relevo, pasará a jugar en el Alfredo Di Stéfano. Aunque haya querido echar balones fuera, Sheila ha dejado escapar una sonrisa al ser preguntada por ello, además de una frase que zanja el tema: "Es un plus de motivación en el cual creo que voy a caer bien". 

SHEILA GARCÍA, AL REAL MADRID

Sheila García no ha querido, aún así, darlo todo por hecho: "Ahora estoy donde estoy. Estoy muy contenta en el Atlético de Madrid. Ya se verá todo", confiesa en medio de la concentración con la selección española. Ahora, la situación para la defensora es bien distinta después de haber pasado una lesión muy dura en lo anímico: "Perdí la confianza por la lesión. Me quedé seis o siete meses lesionada. Estoy yendo de menos a más. Trabajando para mí personalmente, para sacar mi mejor versión. Sé que estoy muy cerquita. Pasé seis meses con depresión y ansiedad, pero creo que estoy yendo de menos a más". 

EVITA DAR POR CERRADO SU FICHAJE

Ahora todo ha cambiado para la futurible del Real Madrid: "Estoy muy contenta con todo lo que me está sucediendo porque creo que ya era normal que me llegase esto que me está llegando. Creo que voy a llegar a más", aunque reincide en que "lo que vaya a pasar después del 30 de junio todavía no lo sé". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram