OFICIAL | El Real Madrid anuncia el fichaje de Rocio Gálvez

Nueva incorporación en el equipo femenino de cara a la próxima temporada
Rocio Gálvez ya es nueva jugadora del Real Madrid. La cordobesa, internacional con la selección española absoluta, formará parte del conjunto de David Aznar la próxima temporada. Era uno de los nombres que llevaba sonando en los últimos días y, finalmente, el club acaba de lanzar el comunicado oficial.
La cordobesa, que militaba en el Levante, afronta el proyecto más importante de su carrera. Aunque otros equipos han estado interesados en ella, finalmente ficha por el Real Madrid y se hace oficial lo que era un secreto a voces.
¡@Galvez_Rocio es madridista!#BienvenidaRocío pic.twitter.com/uZk97SYimF
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) July 14, 2021
Pubblicità
Fútbol femenino
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com