El Dortmund se aprovecha del Mundial para establecer un precio por Bellingham

El mediocampista inglés interesa a Real Madrid y Liverpool, como inmediatos perseguidores, y saldrá, salvo sorpresa, en verano de 2023
21.11.2022 19:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham sigue escribiendo si historia en el libro del fútbol después de haber debutado en un Mundial con 19 años y hacerlo con gol. Inglaterra posee un diamante en bruto que saldrá del Borussia Dortmund en el verano de 2023, salvo sorpresa. Su valor está cada vez más alto, más aún con actuaciones como la que ha realizado ante Irán. El Real Madrid quiere ficharle, pero todavía no sabe el precio exacto que requerirán los germanos. Lo que tienen claro es que no bajará de los 100 'kilos', aunque tienen la esperanza de que pudiera reducirse. 

EL REAL MADRID Y LIVERPOOL, EN LA POLE

El tiempo parece perjudicar a los blancos, porque a medida que este corre, Bellingham suma más actuaciones estelares. Razón por la que el Borussia Dortmund aún no le ha puesto un precio fijo a su 'perla' y estarían esperando, según informa Ben Jacobs, al término del Mundial de Catar. Liverpool y Real Madrid son los equipos mejor postulados para hacerse con sus servicios, mientras que el Chelsea tiene el 'plan B' de Declan Rice en caso de que no llegue el del Signal Iduna Park.

HAALAND PIDE A BELLINGHAM FICHAR POR EL CITY

Por otro lado, el Manchester City podría tener ciertas opciones. El mismísimo Erling Haaland le habría instado a fichar por el club 'citizen', según la fuente citada, pero todo parece que se decantará entre el Real Madrid y el Liverpool. En caso de que haga un buen Mundial, como se anticipa que hará, su valor apunta a revalorizarse. 

© foto de www.imagephotoagency.it