A Marco Asensio le convence la oferta del Milan, pero esperará al Real Madrid

El atacante del Real Madrid acaba contrato en 2023 y, aunque parecía que el verano decantaría su futuro, podría alargarse más de lo esperado
10.07.2022 22:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El AC Milan es uno de los clubes que más fuerte quiere apostar por Marco Asensio. El conjunto italiano no es la primera vez que se fija en el Real Madrid para suministrarse de cara a reforzar su plantilla. Theo Hernández y Brahim Díaz, los mejores ejemplos de ello. Las relaciones entre clubes, por lo tanto, beneficiarían un posible traspaso de un Marco Asensio a quien le convence la oferta que propone el club de la Serie A: cinco años de contrato y 6'5 millones de euros netos por temporada, es decir, dos más de los que percibe en la actualidad en el Real Madrid.

Asensio esperará al Real Madrid

Además, según añade OK Diario, Marco Asensio sopesa la posibilidad de permanecer en el Real Madrid hasta acabar su contrato la temporada que viene. Porque, antes de aceptar nada, el mallorquín tiene como prioridad esperar a ver lo que le puedan ofrecer desde las oficinas del Santiago Bernabéu. Hasta no conocer lo que pueda aportar el Real Madrid de cara a su futuro no aceptará ninguna oferta, aunque sí que le tienta un Milan que viene de ganar el 'Scudetto' y es el segundo club con más Copas de Europa de la historia...por detrás del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone