Advierten sobre unas de las joyas de la Bundesliga: "Siempre ha soñado con el Real Madrid"

Una de las revelaciones de la liga alemana sueña con jugar algún día en el Real Madrid y en un equipo de la Premier League
06.03.2023 21:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid es la cima del fútbol. Los increíbles logros del conjunto blanco por Europa y por todo el planeta son de sobra conocidos por todo el mundo, y muchos jóvenes jugadores sueñan con llegar algún día al Santiago Bernabéu y hacer historia con la elástica madridista, pero muy pocos lo consiguen. En el caso de Manu Koné, aún está por ver.

El francés es uno de los muchos futbolistas que ansían con poder jugar en el Real Madrid. Ahora mismo, es una de las joyas del Borussia Mönchengladbach, donde está cuajando una extraordinaria temporada. De hecho, este centrocampista de corte defensivo es también una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Solo tiene 21 años, pero ya es un fijo en las convocatorias de la selección francesa sub-21 y cuenta con varios clubes interesados en su fichaje, tal y como ha confirmado Christian Falk, periodista del diario BILD: "Manu Koné es un jugador que todas las ligas tienen en mente (su contrato sigue siendo hasta 2025)".

EL SUEÑO DE MANU KONÉ ES EL REAL MADRID

De momento, se desconoce si el Real Madrid es uno de los pretendientes del futbolista galo, quien, por su parte, sueña con jugar algún día en el Santiago Bernabéu. "Siempre ha soñado con dos clubes: ¡uno es el Real Madrid y el otro es el Chelsea! El Madrid porque allí jugó Cristiano Ronaldo y el Chelsea por Didier Drogba", señala Christian Falk en su última columna en el portal Caught Offside.

En cambio, según los últimos rumores, los blues sí que podrían intentar su fichaje a final de temporada. Y la admiración de Manu Koné por el conjunto londinense, podría desequilibrar la balanza a favor del equipo de Stamford Bridge: "No hay nada concreto en este momento, pero hay posibilidades de que se marche en verano. Ya está hablando abiertamente sobre nuevos clubes y hay muchos sobre la mesa; en Inglaterra hay varios interesados. Y con el Chelsea, él mismo ha sumado otro pretendiente", desvela el periodista alemán.