Al Khelaifi desvela las intenciones del PSG con Kylian Mbappé

El presidente del PSG ha analizado la actualidad del equipo parisino y la continuidad de todas sus estrellas en el equipo para la próxima temporada
24.03.2023 22:02 de Javier Blasco   ver lecturas
Al Khelaifi desvela las intenciones del PSG con Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Al Khelaifi ha desvelado en una entrevista al diario Marca los planes del PSG para la próxima temporada en lo que a la plantilla del club parisino se refiere. El conjunto francés tiene encima de la mesa las renovaciones de algunas de sus estrellas, entre ellas, la de Mbappé, pretendido por el Real Madrid. El presidente ha explicado cuales son sus intenciones a corto plazo. "Estamos trabajando para que continúen. Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podemos continuar y que hacemos las cosas como corresponde y desarrollando. No vamos a cometer errores", ha comentado sobre la situación de Mbappé, Sergio Ramos y Leo Messi.

Tras haber caido eliminados en los octavos de final de la Champions a manos del Bayern de Múnich, el PSG ya piensa en el proyecto del próximo año para volver a pelear por la ansiada 'orejona'. "Veremos en verano lo que necesitamos para equilibrar la plantilla. No me preocupa en absoluto el periodo de traspasos. Estoy muy orgulloso de las estrellas del futuro que están surgiendo: Warren Zaïre-Emery, El Chadaille Bitshiabu y otros", ha explicado sobre las expectativas del club para el próximo mercado de fichajes.

EL FUTURO DE MBAPPÉ

Lo que ha quedado claro en los últimos tiempos es que la posibilidad de que Mbappé recale en el Real Madrid pasan por una finalización de contrato en la que el jugador llegue con la carta de libertad sin necesidad de que el club blanco entre en negociaciones con el PSG. Por lo tanto, las últimas declaraciones de Al Khelaifi irían encaminadas a una nueva renovación del crack francés que le pudiera alejar casi de forma definitiva del Santiago Bernabéu. Para ello, el club francés tendrá que cuadrar las cuentas para poder mantener las fichas de sus jugadores más importantes.