Al Real Madrid le sale competencia para el fichaje de un delantero 'top'

El conjunto blanco está sondeando varias opciones para reforzar el ataque y tendría competencia para hacerse con uno de los futuribles
11.03.2023 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene cada vez más clara su hoja de ruta para la próxima temporada. Este curso se ha visto muy claro cuáles han sido las debilidades del conjunto blanco tomando como referencia un pequeño bache de cara a puerta y la gran cantidad de partidos en los que no se ha podido contar con un delantero como referencia debido a los problemas físicos que está teniendo Benzema durante estos últimos meses.

Eso ha provocado que lo que en un primer momento parecía ser el hecho de tener fijación clara para reforzar la medular, haya mutado en la prioridad de conseguir un refuerzo en la parcela ofensiva para mejorar los números de cara a puerta para la próxima temporada. Con todo ello, ha aparecido el nombre de Richarlison, delantero del Tottenham y potencial fichaje para el Real Madrid.

UN ADIÓS PREMATURO

Richarlison fichó por el cuadro londinense procedente del Everton en una operación costosa, por lo que apuntaba a que sería una figura importante dentro del vestuario. Sin embargo, a la hora de la verdad, el atacante brasileño no ha tenido esos galones en los partidos más fuertes, estando siempre a la sombra de Harry Kane y con más de un desencuentro con Antonio Conte.

Eso ha provocado que ya haya multitud de rumores que podrían dejar fuera del Tottenham a Richarlison, y el Real Madrid estaría al acecho para hacerse con el delantero brasileño.

COMPETENCIA POR EL DELANTERO

Sin embargo, el Real Madrid no sería el único que estaría tentado por hacerse con los servicios del brasileño. Tal y como informan en CalcioMercato, la Juventus estaría trabajando también en hacerse con Richarlison de cara a la próxima temporada. Este interés del conjunto bianconeri nace principalmente en las dudas sobre la continuidad de su gran estrella, Dusan Vlahovic, cuyo futuro también ha sido relacionado con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.