Al Real Madrid le sale un sorprendente competidor por Kvaratskhelia

El georgiano del Nápoles levanta pasiones en toda Europa, si bien su salida a final de temporada se antoja bastante complicada
19.03.2023 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido esta temporada en uno de los mejores futbolistas del mundo. El georgiano va camino de hacer historia con un Nápoles que ya es virtualmente campeón de la Serie A y que ha visto cómo le ha beneficiado el sorteo de Champions League, con un camino bastante despejado hasta la final.

Los 'azzurri' ficharon a Kvaratskhelia el pasado verano por unos 12 millones de euros procedente del Dinamo Batumi. Nueve meses después, su valor se ha multiplicado por diez gracias a los 13 goles y 15 asistencias que acumula esta temporada en 29 partidos con el Nápoles. Pero, más allá de las cifras, lo que ha enamorado al mundo del fútbol ha sido la belleza de su juego. Hoy por hoy es uno de los futbolistas más divertidos de ver, algo que se entiende teniendo en cuenta que uno de sus mayores ídolos fue José María Gutiérrez, 'Guti'.

COMPETENCIA PARA EL REAL MADRID

Uno de los muchos clubes con los que ha sido relacionado Kvaratskhelia ha sido el Real Madrid. El georgiano ha confesado públicamente en más de una ocasión su amor por el conjunto blanco, pues su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu. Un amor que podría ser correspondido a tenor de las últimas informaciones.

No obstante, hay dos problemas: el primero, que el Nápoles no quiere oír ni hablar de una posible venta de su estrella este verano; el segundo, la altísima competencia que habría por su fichaje. En ese sentido, el último club en unirse a la puja sería el Newcastle según Football Insider. El nuevo multimillonario de la Premier League sueña con Kvaratskhelia en caso de sellar la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!