Al Real Madrid se le complica el fichaje de Bellingham para 2023

El conjunto blanco pierde fuelle en la carrera por la incorporación del mediocentro inglés
16.09.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es una prioridad para el Real Madrid. Luka Modric tiene ya 37 años y, aunque sigue a un nivel extraordinario, en la entidad merengue ven al jugador inglés como el sustituto perfecto. El mediocentro del Borussia Dortmund es una prioridad en Chamartín, pero también en otros grandes clubes de Europa que igualmente tratarán de hacerse con sus servicios en 2023.

BELLINGHAM DEJARÁ EL DORTMUND EL AÑO QUE VIENE

Este verano, la marcha de Erling Haaland provocó que el conjunto alemán cerrase las puertas del Signal Iduna Park y no permitiese la salida de más estrellas para mantener un equipo competitivo. No obstante, el año que viene ya no podrá frenar la salida de Bellingham, pese a que su contrato expira en 2025. Y es que, según Florian Plattenberg, periodista de Sky Sport, el jugador británico saldrá del Borussia Dortmund sí o sí en 2023. Sin embargo, no parece que su destino vaya a ser el Real Madrid.

EL LIVERPOOL ADELANTA AL REAL MADRID EN LA LUCHA POR BELLINGHAM

Según informa el Daily Telegraph, el Liverpool es quien lidera la carrera para fichar a Jude Bellingham el próximo verano. Jürgen Klopp es un gran admirador del futbolista inglés, que también priorizaría la idea de dar un paso adelante en su carrera y regresar a la Premier League de la mano del conjunto 'red'. Aún quedan muchos meses y un Mundial por delante que puede animar al Real Madrid a pujar con mayor fuerza, pero en estos momentos, el centrocampista apunta a Anfield.

BELLINGHAM APARCA LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO

Mientras tanto, Jude Bellingham se mantiene tranquilo, mostrando su respeto por el Borussia Dortmund. "El club ha hecho mucho por mí y me hizo sentir muy bienvenido desde que llegué por primera vez y me dio la oportunidad de desarrollarme aún más. Mirar más allá y mirar hacia el futuro sería una falta de respeto", confesó el mediocentro inglés tras el último partido de Champions League contra el Manchester City en el que marcó el único tanto de su equipo (2-1).