ENCUESTA BD | ¿A quién ficharías en 2024, a Haaland o Mbappé?

¡PARTICIPA!
20.09.2022 11:47 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

En los últimos días, Kylian Mbappé y Erling Haaland han sido noticia por diferentes motivos. El primero ha vuelto a lanzar guiños al Real Madrid y se han desvelado nuevos detalles sobre su contrato con el Paris Saint-Germain. "Llevo muchos años en contacto con el Real Madrid, una gran relación basada en el respeto y la admiración. Siento que tengo una historia con ellos. Es uno de los mejores clubes del mundo, quizás incluso el mejor, y les deseo la mejor de las suertes", confesó el delantero francés en su última entrevista para el New York Times. Y además, el diario L'Equipe desveló el pasado martes que el vínculo del jugador galo con el club parisino no es hasta 2025, como hizo saber el PSG, sino hasta verano de 2024. Al parecer, existe un tercer año opcional que solo se ejecutaría si así lo decide Mbappé.

LA RACHA DE ERLING HAALAND

Por su parte, el noruego es noticia por su impresionante inicio de temporada con el Manchester City. ¡13 goles en 9 partidos registra Haaland! Unos números increíbles que ya encandilan a Pep Guardiola y a toda la afición citizen, ilusionada porque con el escandinavo pueden optar a todos los títulos como grandes favoritos. Sin embargo, desde hace ya tiempo se rumorea con una cláusula de rescisión que podría haber apalabrado con el club inglés para facilitar su salida en 2024, cuando Benzema tendrá ya 36 años. Y ahí podría estar nuevamente el Real Madrid para intentar ficharle, teniendo en cuenta además el interés del futbolista nórdico por jugar en Chamartín.

ENCUESTA BD | ¿A QUIÉN FICHARÍAS EN 2024, A HAALAND O MBAPPÉ?

Muchas cosas han pasado desde febrero de 2021, cuando realizamos la última encuesta preguntando a nuestros lectores a quién ficharían. La traición de Mbappé, el traspaso de Haaland al City... 2022 no pudo ser el año y todo ha quedado aplazado nuevamente hasta 2024, como mínimo, cuando el Real Madrid tendrá una mayor necesidad de reforzar su delantera por la situación de Karim Benzema, quien estará camino de los 37 años. Todo será bien diferente. Así pues, a día de hoy, con todos los cambios que se han producido, ¿a quién ficharías para el 2024? ¿A Haaland, a Mbappé o a ninguno? (no vale a los dos). ¡PARTICIPA!

¡PINCHA AQUÍ PARA VOTAR EN LA ENCUESTA!