Alerta en el Real Madrid con un futurible: el Bayern entra en escena

En el Santiago Bernabéu llevan tiempo siguiendo al nuevo Haaland, pero el gigante de la Bundesliga también ha mostrado interés
30.03.2023 00:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FC Bayern de Múnich
Bernabeudigital.com
FC Bayern de Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

La delantera preocupa en el Real Madrid. A nadie escapa el hecho de que Karim Benzema (que aún no ha renovado) cumplirá 36 años la próxima temporada. Su suplente, Mariano, no aporta absolutamente nada y abandonará el club el 30 de junio, cuando por fin termina su contrato con la entidad madridista. En 2024 llegará Endrick, pero el brasileño de 16 años es toda una incógnita a día de hoy, puesto que aún no ha podido jugar en Europa y atraviesa, además, una alarmante sequía goleadora con el Palmeiras. De hecho, Juni Calafat se ha desplazado a Brasil para estar encima del chaval y tranquilizarlo.

Por todo ello, en el Real Madrid no descartan hacer un esfuerzo por un '9' este mismo verano. Y uno de los nombres que están en la agenda es el de Rasmus Hojlund, tal y como adelantaron los compañeros de Madridista Real hace unos días.

EL 'NUEVO HAALAND' LEVANTA PASIONES

El danés de 20 años, que ha marcado 5 goles en sus dos primeras apariciones con la selección absoluta de Dinamarca y a quien se compara con Erling Haaland, levanta pasiones gracias a sus actuaciones en la Atalanta. El Real Madrid lo sigue de cerca, si bien aún no ha movido ficha por él. Quien sí lo ha hecho, en cambio, es el Bayern de Múnich.

Según desvela Tuttomercatoweb, el gigante de la Bundesliga ya ha entablado los primeros contactos para trasladar su interés a Hojlund. El delantero, por cierto, podría cambiar de representante en los próximos días y pasar a manos de Fali Ramadani.

¡ HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!