Alerta en el Real Madrid con un futurible: la Premier entra en escena

El conjunto blanco mantiene su planificación en materia de fichajes donde empieza a salir cierta competencia por parte de clubes ingleses
18.04.2023 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada sabiendo que tiene que hacer varios esfuerzos para mejorar algunas de marcaciones. Una de las posiciones que más interés se ha mostrado en intentar reforzar es el centro del campo, donde la gran prioridad sigue siendo la de Jude Bellingham. Sin embargo, no es la única alternativa que se maneja en dicha posición.

De hecho, no se descarta traer a un jugador con vocación ofensiva para poder alternar en la formación de 4-3-3 que tanto caracteriza al Real Madrid de Carlo Ancelotti desde que volvió al banquillo blanco.

FICHAJE DE FUTURO EN LA BUNDESLIGA

Uno de los nombres propios que más ha sonado para llegar al Real Madrid es el de Florian Wirtz. El mediapunta del Bayer Leverkusen ha vuelto a su mejor nivel traspasar el suplicio que tuvo que pasar por su lesión. Además, hay que destacar que en el cuadro teutón se encuentra las órdenes de otro exmadridista como es Xabi Alonso, de quien ha conseguido explotar al máximo su nivel.

Esto ha provocado que el Real Madrid se encuentre inmerso en la pelea para hacerse con el talentoso jugador alemán. Sin embargo, al igual que ocurre con Bellingham, su fichaje no será para nada sencillo teniendo en cuenta la elevada competencia que hay sobre todo desde las islas británicas, al que hay que sumar el del FC Barcelona.

LA PREMIER, AL ACECHO

Tal como informan en el Daily Mail, el Real Madrid tendría que pelear el fichaje de Wirtz con el Newcastle United. Las urracas estarían dispuestas a ofrecer una cantidad desorbitada de dinero con el fin de llevarse a la estrella del Bayer Leverkusen. Concretamente, el equipo albinegro está dispuesto a ofrecer su valor de mercado que ronda los 70 millones de euros o, incluso, que sea superior a ese desembolso.