El PSG busca venganza por Mbappé e intenta ‘robar’ un fichaje prioritario al Real Madrid
Las relaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain están completamente rotas a raíz de todo el caso Mbappé y de lo sucedido en la última eliminatoria de Champions League disputada entre ambos equipos. Sin olvidar, claro, el cisma de la Superliga Europea con el club francés poniéndose de parte de la UEFA.
En París -y en Catar- están furiosos con el Real Madrid, que no solo les eliminó en Copa de Europa hace semana y media, sino que además se llevará totalmente gratis (prima de fichaje al margen) a la gran estrella del PSG, Kylian Mbappé. Por ello, a modo de venganza, el club francés planea 'robar' un fichaje a la entidad madridista.
El Real Madrid tiene como prioridad para reforzar el centro del campo a Aurelien Tchouaméni, una operación que estaría ya bastante encarrilada según diversas fuentes. Sin embargo, el Paris Saint-Germain también plantará batalla por el centrocampista del Mónaco según la información de Footmercato, medio que asegura que el conjunto parisino lleva meses monitorizando la situación del jugador. Asimismo, señala que el precio del traspaso nunca sería inferior a los 50 millones de euros; y, además de Madrid y PSG, también estarían interesados el Liverpool y el Chelsea.