El PSG busca venganza por Mbappé e intenta ‘robar’ un fichaje prioritario al Real Madrid

En París están furiosos con el club madridista y preparan un contraataque en el mercado
20.03.2022 15:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Las relaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain están completamente rotas a raíz de todo el caso Mbappé y de lo sucedido en la última eliminatoria de Champions League disputada entre ambos equipos. Sin olvidar, claro, el cisma de la Superliga Europea con el club francés poniéndose de parte de la UEFA.

En París -y en Catar- están furiosos con el Real Madrid, que no solo les eliminó en Copa de Europa hace semana y media, sino que además se llevará totalmente gratis (prima de fichaje al margen) a la gran estrella del PSG, Kylian MbappéPor ello, a modo de venganza, el club francés planea 'robar' un fichaje a la entidad madridista.

Tchouaméni, objeto de disputa

El Real Madrid tiene como prioridad para reforzar el centro del campo a Aurelien Tchouaméniuna operación que estaría ya bastante encarrilada según diversas fuentes. Sin embargo, el Paris Saint-Germain también plantará batalla por el centrocampista del Mónaco según la información de Footmercato, medio que asegura que el conjunto parisino lleva meses monitorizando la situación del jugador. Asimismo, señala que el precio del traspaso nunca sería inferior a los 50 millones de euros; y, además de Madrid y PSG, también estarían interesados el Liverpool y el Chelsea.