¿Alerta Real Madrid? Mbappé desvela el equipo por el que ficharía

El delantero del Paris Saint-Germain fue 'cazado' por las cámaras durante la gala de la FIFA celebrada en Francia este lunes
28.02.2023 16:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

Kylian Mbappé tiene serias opciones de abandonar en los próximos meses el Paris Saint-Germain. El eterno objetivo del Real Madrid termina contrato el 30 de junio de 2024, pero tal y como ha informado esta misma semana L'Equipe, el francés debe decidir antes del 1 de julio de 2023 si amplía su contrato hasta 2025. En caso de que no lo haga, el vigente campeón de la Ligue 1 intentará venderlo este verano para evitar que se marche gratis el año que viene.

Y es que el gran objetivo del PSG era lograr que Mbappé disputase el Mundial de Catar siendo jugador parisino. Una vez que el torneo de selecciones ha finalizado, no vería mal hacer caja con un futbolista que está a disgusto en el Parque de los Príncipes.

EL EQUIPO QUE GUSTA A MBAPPÉ

Lo cierto es que el Real Madrid es el club de sus sueños. No obstante, también es hincha de otros importantes equipos, tal y como volvió a demostrar en la gala de la FIFA celebrada anoche en París. Y es que, en un momento de la ceremonia, Mbappé fue preguntado por alguien del público si ficharía en algún momento por un club de la Serie A italiana, a lo que el francés no dudó en responder: "Si voy a Italia, solo lo haría al AC Milan", contestó tal y como se puede ver en el vídeo de abajo. 

Eso sí, por más que Mbappé sienta admiración por el AC Milan, su fichaje por los 'rossoneri' es una utopía. Y es que el club lombardo no tiene músculo financiero suficiente para hacer frente a una operación de tal envergadura. Quien sí lo tiene es el Real Madrid, que volverá a la carga por el '7' del Paris Saint-Germain si ve la más mínima posibilidad. ¿Será este verano?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!