"Mbappé se arrepiente y quiere jugar en el Real Madrid"

El deseo del astro parisino vuelve a ser lucir la elástica madridista
28.02.2023 10:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a sonar junto con el del Real Madrid en las últimas horas. L'Equipe ha desvelado que el Paris Saint-Germain le está presionando para que escoja antes de junio entre marcharse del Parque de los Príncipes o ejecutar el año extra (hasta 2025) que tiene en su contrato. El club parisino no quiere exponerse nuevamente en 2024 a una posible salida a coste cero; por ello, si el delantero decide no renovar, podría ponerle en el mercado este mismo verano. Un movimiento que, aunque a un coste estratosférico, facilitaría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid a final de la presente temporada. 

EL DESEO DE MBAPPÉ ES JUGAR EN EL REAL MADRID

Ver la próxima campaña al astro francés con la elástica madridista es una posibilidad real. Deberá ser el propio futbolista el que forje todo el traspaso, puesto que en la entidad merengue se muestran prudentes tras lo ocurrido el pasado mes de mayo. El Real Madrid solo espera recibir, por parte de Mbappé, la cantidad a pagar por su fichaje. Y será entonces cuando en Valdebebas estudien la operación.

De momento, las sensaciones son positivas, ya que el atacante galo parece dispuesto a jugar en el Santiago Bernabéu, tal y como señaló anoche Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones. "A mí me dicen que Mbappé quiere jugar en el Madrid. Se arrepiente y se dio cuenta pocas semanas después de firmar con el PSG. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Otra cosa es lo que pase de aquí a 2024 con las presiones de Sarkozy, Macron, Al-Khelaifi... Pero Mbappé quiere jugar en el Madrid", señaló el periodista, que tuvo la replica de Josep Pedrerol: "Las presiones ya no son tantas".