Álvarez de Mon: "El Real Madrid siente que Endrick y Bellingham están cerca"

Ambos jugadores son los objetivos prioritarios del conjunto merengue para los próximos años, por lo que ya están haciendo bastantes gestiones
08.10.2022 14:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Confianza en el Real Madrid para los próximos mercados de fichajes. Tras los fichajes frustrados de Erling Braut Haaland y de Kylian Mbappé, la directiva merengue se ha fijado en su camino las llegadas de dos jugadores jóvenes y con muchísima proyección. El primero de ellos no es otro que Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund. El británico de tan solo 19 años es el principal objetivo de grandes clubes europeos como Liverpool, Manchester United o Chelsea, pero parece que el Real Madrid tiene tomada la delantera para hacerse con sus servicios. Otro de los que suena con fuerza es Endrick. Hace tan solo unos días debutó con el primer equipo del Palmeiras, pero su proyección le aproxima a los mejores del mundo en los próximos años.

ADIÓS A LA 'CMK' Y A KARIM

Tras dar salida a Carlos Henrique Casemiro, en el Real Madrid tienen muy claro que Modric y Toni Kroos no durarán mucho más tiempo. El germano se podría retirar al finalizar la presente temporada, mientras que el croata lo haría en 2024 o incluso más allá. Es por eso que el fichaje de Bellingham se antoja prioritario para la secretaria técnica merengue. Su poder físico y sobre todo su capacidad técnica invitan a hacer un gran esfuerzo para fichar al joven jugador. 100 millones de euros podrían ser la clave.

Karim Benzema también está cerca de su salida del Real Madrid. En apenas unos días recibirá el Balón de Oro y extenderá su contrato hasta 2024, pero se desconoce hasta dónde llegará su estancia Concha EspinaEndrick apunta a ser el sustituto del francés en los próximos años. Debutó con Palmeiras hace muy poco y su cláusula es de 60 millones de euros, cifra que se baraja en las oficinas del Real Madrid.

Sobre estos fichajes ha lanzado un mensaje esperanzador Ramón Álvarez de Mon en sus redes sociales: "El Madrid siente que Bellingham y Endrick están cerca de poder fichar por el conjunto blanco. Mucho trabajo durante años. En cuanto pueda os daré más detalles en mi canal".