Bellingham se pronuncia sobre los rumores de su futuro: sus palabras

El centrocampista del Borussia Dortmund, relacionado insistentemente con el Real Madrid, se encuentra en el punto de mira
26.10.2022 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Jude Bellingham merodea con insistencia la actualidad del Real Madrid. El joven de solo 19 años es un futbolista del todo imprescindible en un importante club de Europa como es el Borussia Dortmund, de ahí que no sorprenda el interés de tantos gigantes europeos en su fichaje con vistas al verano de 2023. Entre esta extensa lista de pretendientes se encuentra, lógicamente, el conjunto presidido por Florentino Pérez.

BELLINGHAM SE PRONUNCIA

Pues bien, Jude Bellingham acaparó una vez más los focos en el encuentro disputado entre el Borussia Dortmund y el Manchester City que finalizó 0-0. Tras el choque, el inglés tomó la palabra para hablar sobre los rumores que le sitúan en otros equipos la próxima campaña: "Honestamente, todavía no estoy pensando en eso. Quieres un titular mío, pero estoy completamente concentrado en el Borussia Dortmund. Todavía no he pensado en la próxima temporada ni en el próximo verano", señaló en declaraciones recogidas por Sky.

Por otra parte, también se pronunció al respecto Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, en Prime Video: "No sé si Jude se quiere ir y nosotros no es que queramos venderlo", confesó el dirigente alemán.

QUIERE JUGAR EN ESPAÑA

Pese a los cantos de sirena que clubes como el Liverpool, el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea están lanzando desde la Premier League, el deseo de Jude Bellingham no sería otro que el de jugar en LaLiga la próxima temporada. Esa es al menos la información que vienen dando desde hace días Ramón Álvarez de Mon, Jorge Picón Rodrigo Fáez, entre otros. Parece que la estrella del Borussia Dortmund así se lo habría trasladado a su entorno, pues considera que el final de la carrera de Toni Kroos y de Luka Modric en el Real Madrid está más cerca que lejos.