Cavani podría protagonizar uno de los fichajes más alocados de 2022 poniendo rumbo a LaLiga

El delantero del Manchester United estaría muy cerca de fichar por un club de España a coste cero
27.03.2022 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Edinson Cavani con Uruguay
Bernabeudigital.com
Edinson Cavani con Uruguay
© foto de Imago/Image Sport

Son muchos los grandes futbolistas que terminan contrato a final de temporada. La lista es larga: desde Mbappé -que firmará con el Real Madrid-, hasta Paulo Dybala -cuyo destino es un misterio-, pasando por nombres importantes como Paul Pogba, César Azpilicueta, Ousmane Dembélé o Rüdiger.

En esta lista hay que incluir a Edinson Cavanique a sus 35 años está listo para abandonar el Manchester United tras dos temporadas en Old Trafford en las que ha ido de más a menos. Al uruguayo aún le quedan goles en sus botas y confía en poder seguir jugando al más alto nivel al menos un par de años más. Y aunque son varios los clubes que se han interesado por sus servicios, como River Plate o el Inter de Milan, el delantero charrúa preferiría aterrizar en LaLiga según vienen informando Fabrizio Romano y otros medios.

Cavani quiere jugar en España

Hay un club en concreto que ya habría entablado conversaciones con Cavani. Según las informaciones que llegan desde la prensa inglesa y de las que se hace eco el diario AS, la Real Sociedad se habría interesado por el todavía jugador del Manchester United. Es más, al parecer el uruguayo estaría de acuerdo con la oferta que le habría trasladado el conjunto 'txuri-urdin', por lo que las negociaciones ya estarían avanzadas. Sin duda daría un salto de calidad importante al conjunto vasco.