'Bombazo Haaland' en el Real Madrid: ¿fichaje en 2023?

El conjunto madridista necesita refuerzos, más aún con las posibles salidas de Asensio y Hazard, además de la de Mariano
06.03.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Se prevén cambios en el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. El conjunto madridista tiene en su primera plantilla hasta a 7 jugadores que acaban contrato en junio, y especialmente sensible está la posición de ataque. Carlo Ancelotti ya se las está viendo y deseando para poder contar con diversidad arriba, pero más allá de Vinicius, Benzema y Rodrygo; además del parche de Valverde, el italiano no tiene muchas más alternativas. 

Esta temporada es Álvaro Rodríguez, especialmente desde las últimas jornadas, el que es el suplente de Karim Benzema. Mariano Díaz no cuenta y el canterano le ha comido la tostada, pero no es suficiente con ello y la directiva mira a más. Son varios los nombres que han sonado en relación al Real Madrid y que ocupan el puesto de '9'. Vlahovic, Leao, Mbappé. Son muchos, pero por el momento no parece haber nada avanzado más allá del fichaje de Endrick para 2024. El que seguro que no vendeá en verano será Erling Haaland.

HAALAND NO FICHARÁ POR EL REAL MADRID

Es lo que confirma la agente de Haaland, Rafaela Pimenta, a Madridista Real. "Toda información que vincule a Erling Haaland con el Real Madrid de cara al verano de 2023 es falsa". El delantero noruego acaba de llegar al Manchester City, donde ha encajado a la perfección a los mandos de Pep Guardiola. De este modo, el noruego parece tener cuerda para rato en Manchester y se puede olvidar de un Real Madrid al que se le cae una de las opciones pesadas. 

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio... 

© foto de Alberto Fornasari